Rapchat para Android


Los estilos de música son cada vez más, las fusiones de varios ritmos crean otros y así todo va fluyendo. Seguramente hay muchos de ustedes que visitan este blog a los que les encanta el estilo libre, freestyle o el rap. Si bien no son la mayoría de las personas los adeptos al mismo si hay muchas y por ahí no tienen la atención que se merecen. Es por eso que hoy queremos ofrecerles una aplicación para ayudarlos a componer este estilo de música que les encanta, Rapchat para Android les va a encantar y lo mejor es que también esta disponible para el sistema operativo iOS.

Rapchat para Android

Rapchat para Android es una excelente herramienta si lo que te gusta es componer rap, vas a poder crear el mejor freestyle que nunca te imaginaste. Vas a poder grabar los mejores temas y luego incluso compartirlos en la misma aplicación o bien por medio de texto en cualquier red social que utilicemos.

Utilizar Rapchat para Android es realmente muy fácil y les vamos a contar como hacerlo. Primero van a tener que ingresar en los enlaces que les dejaremos al finalizar el post y descargarla e instalarla como corresponde. Luego vamos a tener que crear nuestro perfil, seleccionando un nombre y completando todas las características que se soliciten, una vez que terminemos, vamos a poder ver todos los raps que han compartido otros usuarios.

Vamos a poder observar también en la herramienta un ranking en el cual se encuentran los usuarios más populares de la aplicación, y nosotros podemos ser uno de ellos. No lo dudes.

Enlace de descarga: Rapchat para Android  iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *