Rapidshare acaba de anunciar su cierre


Rapidshare acaba de anunciar su cierre y los usuarios tienen hasta el 31 de enero para descargar una copia de los archivos, ya que las cuentas quedarán después totalmente inaccesibles. Parece que mucha vuelta no le dieron al asunto y lo dejaron muy claro a través de un mensaje en si sitio web que decía lo siguiente:

“Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que aseguren sus datos. Después del 31 de marzo de 2015, todas las cuentas dejarán de estar accesibles y serán borradas automáticamente”

Rapidshare acaba de anunciar su cierre

Cierra así uno de los servicios de almacenamiento en la nube que más se utilizaban en estos días. Muchas aplicaciones de esta índole tuvieron varios conflictos con el tema de las descargas directas que los llevo a enfrentarse en varios juicios. Y parece que todos tienen el mismo fin.

Rapidshare acaba de anunciar su cierre y sigue el paso de otros grandes servicios muy conocidos y utilizados en la descarga directa de contenidos con derechos. Todos conocemos lo que pasó con Megaupload, pero no ha sido el único cyberlocker que ha cerrado desde entonces. Hotfile tuvo numerosos problemas legales y terminó echando el cierre después de no poder hacer frente a las multas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *