Razones para descargar Prisma


Hace un tiempo salió al mercado una aplicación que causó furor en todos los usuarios de terminales iOS y Android por su calidad de edición de todas las fotos. Su nombre es Prisma y ya habíamos hablado de ella y les habíamos dado la chance de que la descarguen gratuitamente desde un enlace. Hoy vamos a enfocarnos más sobre otra cosa, algo un poco más profundo ya que los desarrolladores la han perfeccionado un poco para que le saquen más provecho. Vamos a darles algunas buenas razones para descargar Prisma y puedan realizar las mejores ediciones.

razones para descargar Prisma

Como les decíamos anteriormente vamos a destacar algunas de la razones para descargar Prisma que nos parecen las más importantes de esta gran herramienta de edición que ha roto el record de descargas en poco tiempo.

Una de las razones para descargar Prisma es la posibilidad de contar con los mejores filtros de todas las aplicaciones, son verdaderamente increíbles. Podrás darle el efecto profesional que todos quieren tener con tan solo tu smartphone. Lo mejor de ella, entra otras tantas cosas, es su acceso gratuito.

Además esta aplicación es muy fácil de utilizar, con una interfaz realmente intuitiva y sencilla que funciona sin conexión a Internet gracias a su última actualización. Otra de las cosas importantes es que se espera que Prisma incorpore una nueva función, la posibilidad de crear vídeos con una duración de 15 segundos, así como también GIFs animados, algo que muchos piden hoy en día.

Enlace de descarga: Prisma para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *