Razones para usar Google Duo


Google no se queda en paz, cada vez quiere apostar a más y lanza nuevas herramientas al mercado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Para cada aplicación que aparece nueva Google tiene su alternativa y siempre son tan interesantes como las originales, es el rey de internet. Hoy tenemos una nueva herramienta para presentarles que realmente es muy buena y funciona muy bien, sigan leyendo y podrán conocer acerca de las razones para usar Google Duo y así no dudar en probarla.

razones para usar Google Duo

Vamos a empezar por contarles para qué sirve Google Duo que es lo más importante y lo primero que deben saber. La misma nos permitirá hacer videollamadas pero estas serán cifradas, detalle no menos. Lo que permite esto, que es extremo a extremo, es que nadie tenga la posibilidad de ver que estamos hablando con otros usuarios.

Google ha trabajo arduamente para que la seguridad de todos los usuarios sea lo más intensa posible y que no se pueda violar con nada. Es una característica que se destaca para competir fuerte con otros servicios, pero lo mejor de todo es que está centrada en un uso mundial, es decir que está diseñada para funcionar incluso con aquellas conexiones móviles lentas como por ejemplo 2G.

Otra de las razones para usar Google Duo es que lo podrás hacer a través de WiFi o de datos móviles por lo que en cualquier momento podrás enviar o recibir videollamadas. Esperemos que te haya gustado la idea de la herramienta nueva que sacó Google al mercado.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *