Real Academia Española para iOS


A muchos aún le sigue pareciendo raro ciertas aplicaciones que nos podemos encontrar dentro de las tiendas móviles, lo cierto es que ya nada puede sorprendernos porque hay para todos los gustos. Hoy vamos a hablar de una que es para aquellos que además de utilizar su dispositivo para el ocio y las redes sociales lo utilizan para algo culto. La Real Academia Española no quiso quedarse afuera del mundo virtual y lanzó su diccionario para algunos sistemas operativos. Te damos la posibilidad de descargar Real Academia Española para iOS.

Real Academia Española para iOS

Para aquellos a los que les gusta ser correcto y utilizar el vocabulario específico les contamos que la aplicación de la Real Academia Española para iOS nos permite sincronizarse para que cuando redactemos mensajes o documentos nos vaya corrigiendo todos los errores de ortografía y sugiriendo palabras para una buena redacción.

Ya no te va a parecer difícil escribir de una forma correcta todos tus mensajes, además de esto la app posee ciertos filtros como anagramas para que te coloque el comienzo y final de cada palabra todo quede de forma adecuada. Esto no es todo, Real Academia Española para iOS te va a enseñar nuevas palabras del idioma que luego podrás utilizar en tu vocabulario, para que este crezca cada vez más. Y por supuesto aprender el significado de cada palabra.

Esperemos que te sea útil la misma y te dejamos el enlace para que puedas descargar Real Academia Española para iOS de una forma totalmente gratuita y segura.

Enlace de descarga: Real Academia Española para iOS




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *