Real Beisbol 3D para Android


Si hablamos de juegos seguramente de los que más predominan en las redes sociales y también en los terminales de las personas son los de deportes. Es cierto que el género masculino predomina en estos mismos pero también hay muchas mujeres que los eligen día a día y pasan el tiempo siendo felices y divirtiéndose con ellos. Uno de los deportes que más se ve en Estados Unidos y que por ahí acá no le damos tanta bola pero no deja de ser algo que las personas buscan y les encanta. Si siguen leyendo van a conocer un poco más de Real Beisbol 3D para Android.

real-beisbol-3d-para-android

En Real Beisbol 3D para Android vas a encontrar muchos modos de juegos, o modalidades mejor dicho, entre ellas se encuentra: partido rápido, liga, torneo y desafío de bateador. Lo primero que vas a tener que hacer es armar tu equipo, personalizarlo a tu antojo y como te parezca.

Los comandos de juego son simples, es fácil de manejar y vas a tener que que tocar en la zona de golpeo cuando te toque o balancear y lanzar la bola si estas en el lugar del bateador. En total son más de 700 jugadores que podrán ser elegidos y por supuesto que el equipo tiene 22 jugadores así que lo único que vas a tener que hacer es elegir de manera correcta.

Los gráficos son increíbles, definidos y coloridos, el campo es detallado y te va a sorprender lo real que parece. Para llegar al triunfo es necesario que pienses distintas estrategias para tu equipo relacionadas con la táctica de juego. Entre ellas las más habituales son robar bases, sustituir jugadores, tirar bolas; es muy importante ver que decisiones tomas para cada momento del partido.

Enlace de descarga: Real Beisbol 3D para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *