Real Toss para Android


Con la cantidad de juegos que hay disponible en las tiendas móviles es imposible tener el conocimiento de todos e ir descargándolos. Para eso estamos nosotros, para hacerte conocer la mayoría y darte la posibilidad de que los juegues. Una ventaja de esto es que al haber muchos podemos ir cambiando a medida que nos aburrimos o los finalizamos. Hoy vamos a hablar de uno muy particular, Real Toss para Android, que te va a permitir recoger la basura para que quede en un tarro sorteando algunos obstáculos.

Real Toss para Android

Con Real Toss para Android vas a tener que arrojar la basura al tarro respectivo con solo mover tu dedo, los objetos serán variados y muy fácil de utilizar. Cuenta con muy buenos efectos de audio y gráfico que te harán pensar que esta sucediendo en la realidad todo. Habrá 4 temas diferentes que puedes probar, el gimnasio, la oficina, un hospital o un baño.

Además de los cuatro temas tendrás 12 escenarios distintos en los cuales podrás entrar y poder tirar 8 objetos distintos, no solo papel. Al darte estas posibilidades va a ser muy entretenido realmente jugar con Real Toss para Android.

Vamos a dejarte el link a continuación para que lo puedas descargar de una forma segura y totalmente gratis para que pases grandiosos y divertidos momentos con todos tu amigos nada más y nada menos que tirando basura a un tacho. Aprovechamos para concientizar acerca de la importancia de esto para el medio ambiente.

Enlace de descarga: Real Toss para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *