Realizar llamadas de forma gratuita con 4G


La tecnología avanza y las comunicaciones no se quieren quedar atrás. Hemos visto como desde que aparecieron los primero dispositivos móviles ha crecido el mundo tanto en cuanto aplicaciones y al funcionamiento mismo. En su momento nos impactó la red 3G, que nos permitía navegar por internet de una forma muy veloz a comparación de lo que estábamos acostumbrados pero hoy sabemos que esto ya quedó en el pasado. Y con el nacimiento de 4G se abrieron muchas puertas de las cuales vamos a hablar hoy.

realizar llamadas de forma gratuita con 4G

Una de ellas es VoLTE, Voice Over LTE, que ya es muy popular en otros países de tecnología un poco más avanzada que el nuestro pero amenaza con ser el futuro en cuanto a llamadas telefónicas precisamente con la llegada de la red 4G. El objetivo de esta aplicación es poder realizar llamadas de forma gratuita con 4G, sólo poseyendo paquete de datos de internet, dado que el funcionamiento de VoLTE es enviar paquetes de datos comprimidos

Muchos pensarán que no es algo de otro mundo, ya que los sistemas operativos nos brindan opciones para realizar esta función, como Line, WeChat o el mismo Whatsapp. Pero lo cierto es que no siempre funcionan bien ni en realidad podrían reemplazar a una llamada normal. VoLTE te ofrece una conexión mas clara y rápida que las anteriores, y ademas, logró solucionar el problema del consumo de batería, cosa de la cual se quejan mucho aquellos que realizan llamadas desde las otras aplicaciones.

Si sos poseedor de 4G no te podés perder esta posibilidad única!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *