Realizar publicaciones offline en Facebook


Desde 2008 existe en el mercado la red social que más adeptos tiene que es Facebook y en todo este paso por los años han agregado miles de funciones para satisfacer a todos los usuarios. Para los que nos saben el creador es el gran Mark Zuckerbeg, el joven estudiante de Harvard que en ningún momento planeó todo esto que esta pasando, sino que quería solo un foro de comunicación. Es obvia la necesidad de ir innovando en este mercado ya que salen por día muchas aplicaciones que quieren competir y sacarnos el puesto, y eso este hombre lo tiene bien en claro. Uno de los últimos cambios que se han realizado tiene que ver con la posibilidad de realizar publicaciones offline en Facebook y eso les vamos a contar hoy.

realizar publicaciones offline en Facebook

Como saben todos los que tienen Facebook hasta este momento la única forma de publicar un mensaje es ingresando con su usuarios y su contraseña, osea online a través de Wi-Fi o del paquete de datos que tienen en su terminal. Pero esto ya, como todo, esta solucionado y ahora se puede realizar publicaciones de forma offline.

Ahora para realizar publicaciones offline en Facebook lo único que tiene que hacer la persona que quiera es comentar en su estado tal como si estuviese con conexión. Lo que va a hacer esta red social es guardarlo en su interior para luego cuando vuelva la conexión automáticamente aparezcan en su muro. Es así de simple y quien quiera ya lo puede empezar a utilizar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *