Rebajas en el iPod Touch


Una oferta que nadie de los adeptos a los equipos de Apple se puede perder es la rebaja del iPod Touch que acaba de salir a la luz luego del asombroso descuento que vimos hace poco en las Mac Book Air. El precio del mismo será a U$S199, en su versión de 16 GB, 30 dólares menos de lo que actualmente se estaba comercializando.

Rebajas en el iPod Touch

A diferencia de la nueva iMac, que posee menores prestaciones que la versión más grande, el “nuevo” iPod Touch de 16 GB incluirá la cámara iSight de 5 megapíxeles que poseen las versiones de 32 y 64 GB. Además, el dispositivo más pequeño de ésta gama podrá conseguirse en todos los colores disponibles para el segmento y no sólo el plateado con frente negro como lo era hasta la fecha. Los colores que podrás elegir son: gris oscuro, plateado, amarillo, azul, rojo y rosa.

La versión de 16 GB no fue la única en sufrir una rebaja de precio sino que también la recibió la de 32 GB que ahora puede adquirirse en U$S249 en lugar de 300 dólares. Una oferta imposible de perderse, algo que poco pasa en este tipo de dispositivo y que son muy eficientes.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *