Recomendaciones de películas


Si te levantas un fin de semana y el día esta totalmente depresivo, no hay un rayo de sol y se está por largar a llover seguro se te cruce por la cabeza volver a la cama y pasarte el día viendo películas. Esto es un hecho que muchas personas llevan a cabo en este y en tantos momentos de su vida, es por eso que hay miles de páginas que nos dejar ver este contenido multimedia de forma gratuita aunque nos tengamos que bancar algunas propagandas. Pero un hecho algo conflictivo sobretodo si lo haces muy seguido o si tenés que compartir el momento con otra persona es elegir que mirar, las ideas se acaban. Es por eso que hoy vamos a presentarte un sitio web de recomendaciones de películas que te va a encantar.

recomendaciones de películas

Este famoso sitio que te da recomendaciones de películas es bastante conocido y seguro han escuchado hablar de el en algún momento, se llama Lazy Day y te ayudará a encontrar el tipo de película que queres ver ese día. Es muy fácil de utiliza, tiene un buscador en el cual vos ingresás una palabra clave que represente al género de la película, el nombre de una película, el nombre de un actor o director y listo.

 

Además otra cosa que tiene muy buena esta web de recomendaciones de películas es que hay una sección denominada Tops en la cual te aparecerán las más vista por todos los usuarios, así te aseguras que es una muy buena. Y en la categoría “Now Playing” vas a encontrar las películas más populares en el momento.

Así que no te la pierdas ingresando en el siguiente enlace.

Enlace web: recomendaciones de películas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *