Recortar siluetas en Photoshop


Hoy en día no hay nadie que antes de subir una foto a alguna red social no utilice algún editor, formaron a ser una herramienta más que tenemos en el terminal y que la usamos muy seguido. Photoshop es el programa de edición más conocido en las tiendas móviles y también el que más descargas se lleva, nos brinda un excelente servicio dejándonos hacer las cosas tan fácil que no lo podemos creer.  Pero seguramente hay ciertas funciones que se te han complicado un poco sobretodo en cuanto a prolijidad, sabemos también que eso es pura práctica. Lo que hoy les vinimos a traer es un tutorial completo para recortar siluetas en Photoshop que les va a encantar, es muy fácil.

recortar siluetas en Photoshop

Como primer paso obvio de este proceso vamos a tener que ingresar en el programa y abrir la imagen que se quiere recortar. Luego seleccionar la herramienta de la pluma y elegir la preferencia del modo trazado. Eso es muy simple, de última si no sabes bien cual iría proba con una y sino se puede deshacer. Una vez que hayas seleccionado la opción correcta vas a realizar la silueta que deseas recortar.

Seguramente en algún momento has hecho esto mismo en otro lado o lo has visto y verás que es cuestión de pulso, vas a tener que hacer contorno en la imagen y al hacerlo veras que aparecerán cuadros. Cuando los cuadrados se encuentren más cercanos unos a otros, con una mayor exactitud, puedes hacer los recortes. Después de esto lo único que resta es hacer la selección, ponerle un nombre y listo. Lo único que te queda por hacer es pulsar Ctrl + J para poder crear una capa nueva con la misma selección de recorte ya realizado.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *