Recuperar archivos borrados en iOS


Muchas veces nos ha pasado que estamos borrando archivos, fotos, videos, que no nos interesan y que están meramente ocupando espacio en nuestro terminal y nos equivocamos y eliminamos algo que si valía la pena. Muchos dispositivos tienen la opción ahí mismo de deshacer la última opción y así volver a hacerlo correctamente. Pero ¿si no te das cuenta en el momento? Es por eso que hoy estamos aquí, principalmente para ayudar a aquellos poseedores de terminales Apple y contarles de una herramienta que les permitirá recuperar archivos borrados en iOS. Si siguen leyendo este post conocerán un poco más de Dr Phone y podrán descargarla gratuitamente.

recuperar archivos borrados en iOS

Lo primero que tenes que hacer para comenzar a utilizar este servicio de Dr Phone es conectar tu terminal iPhone a una computadora. Este app funciona tipo escaner, va a comenzar a analizar todo tu smartphone de manera exhaustiva, para buscar todos los archivos que fueron borrados y que en algún lugar esta. Una vez que ya haya terminado de analizarlo se mostrará todo lo que se ha encontrado y podrás ver cuales eran esos que vos querías recuperar.

La app será capaz de mostrarte los mensajes, contactos, recordatorios, notas, historial de llamadas, historial de Whatsapp y muchísimo más que en algún momento has eliminado. Vas a poder recuperar archivos borrados en iOS de lo que vos quieras, y lo único a tener en cuenta para poder utilizar Dr Phone es que la computadora debe tener sistema operativo Windows o Mac.

Enlace de descarga: recuperar archivos borrados en iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *