Recuperar claves Wi Fi en Android


Las claves de Wi-Fi son una de las cosas más preciadas de nuestro terminal, ya que donde vayamos conectamos el mismo a esta red para que funcione más rápidamente. Aunque hay sitios en donde funciona al revés, mucho mejor nuestra red de datos móviles, la conexión a Wi-Fi es lo primero a lo que accedemos cuando nos movemos de lugar. Puede haberte pasado alguna vez que hayas cambiado de dispositivo o que se te haya desconfigurado todo y hayas perdido todas las que tenías guardadas, no desesperes que esto tiene solución. Hoy te vamos a contar en este blog cómo recuperar claves Wi Fi en Android.

recuperar claves Wi Fi en Android

Cuando ingreses por primera vez a una conexión Wi-Fi lo que hará el sistema operativo es guardar dicha contraseña para que no tengas que ponerla cada vez que te vuelvas a conectar. Lo va a hacer en un archivo de configuración interno que si queremos acceder a el por medios normales, no podremos hacerlo.

Para poder hacerlo vamos a tener que tener permisos de superusuario, osea nuestro terminal debe estar rooteado, el sistema mismo.  Y lo vamos a hacer utilizando un explorador de archivos o una app especifica, pero con mucho cuidado porque si intentando recuperar claves Wi Fi en Android cambiamos algunos permisos se puede bloquear directamente la conexión a cualquier Wi-Fi. Tienes que tener bien en cuenta que cuando quieras trabajar con este tipo de redes tienes que hacerlo desde el apartado de configuración en especifica para no generar ningún problema.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *