Reiniciar Android para eliminar virus


Si hay algo en lo que tenemos que tener especial cuidado cuando poseemos una PC o un dispositivo móvil es en que no nos entre ningún virus malicioso que pueda arruinarnos los archivos que tenemos dentro de el mismo o que nos haga alentarlo. Así que hay que ser precavidos y tener algún antivirus instalado, pero si aún sabiéndolo o teniéndolo les pasa que les entra algún malware hay una solución. Hay que evitar que pasen todas estas cosas, inclusive que no se nos permita ingresar a Play Store, pero si no lo has hecho hoy te vamos a contar cómo reiniciar Android para eliminar virus.

reiniciar Android para eliminar virus

Realmente hay que reconocer que muchas veces la mejor solución es reiniciar el terminal para poder eliminar todos los malwares que están presentes. Es por eso que te vamos a contar como en simples pasos que vas a poder reiniciar Android para eliminar virus en cuestión de minutos.

También es probable que cuando leas el procedimiento te des cuenta que muchas veces lo has hecho sin saber muy bien. Es muy importante que lo sepan hacer por que es usual que ingresen estos virus por rondar en sitios no seguros y abrir algún documento que los contenga.

Lo primero que tenemos que hacer es sostener el botón de “Apagar” hasta que nos aparece en pantalla una captura con tres opciones. Vamos a presionar donde dice si queremos reiniciar el dispositivo de forma segura y nos confirman con otro cartel.

Puede pasar que muchas apps nos falten, y otras estén ‘en gris’ lo cual nos va a indicar que no están disponibles. Vamos a detectar cuales pueden ser sospechosas y las eliminaremos, por últimos vamos a reiniciar el terminal de forma habitual.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *