Reiniciar el smartphone para eliminar malwares


El tema de los virus que ingresan a nuestro dispositivo es de las cosas que más nos preocupan a cualquiera de nosotros como usuarios del mismo. Sabemos que pueden ser bastante inofensivos pero que también los hay que destruyen todo lo que pasa a su alrededor. Es por eso que varias veces les hemos traído aplicaciones para evitar o solucionar el ingreso de malwares al terminal, pero puede darse el caso de que no les permita ingresar a la tienda móvil para descargarlas. Por eso hoy les traemos otra solución, reiniciar el smartphone para eliminar malwares de una forma muy efectiva y para aquellos con sistema operativo Android.

 

reiniciar el smartphone para eliminar malwares

Por como suena pensarán que no es la solución, y cuando lean el procedimiento que hay que seguir para reiniciar el smartphone para eliminar malwares se darán cuenta que lo han hecho varias veces sin darse cuenta de la magnitud del acto.

Los pasos para reiniciar el smartphone para eliminar malwares en Android son los siguientes:

  • Vamos a presionar el botón “Apagar” de forma sostenida durante unos segundos y aparecerá una ventana que nos pregunta si queremos reiniciar nuestro terminal
  • Confirmamos
  • Habrá un cartel que nos indicará que el dispositivo se está reiniciando de forma segura
  • Una vez que se enciende nuevamente veremos aplicaciones que nos faltan, porque se han desactivado y otras que están en gris porque no están disponibles
  • Podemos eliminar cualquier app sospechosa y al finalizar, simplemente reiniciamos nuestro dispositivo del modo habitual.

Es así de simple lo que tienes que hacer para eliminar todos los malwares que estén instalados en tu terminal y te dañen el funcionamiento del mismo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *