Reinos Preguntados para iOS y Android


Ya hace algún tiempo que este juego ha estado en su auge, todo el mundo se pasaba horas y horas en Facebook, la red social que lo promocionó, para ganar todos los trofeos y así superar a sus amigos y ser el rey. Hasta su fama llegó tan lejos que ha estado en muchos programas de televisión donde los participantes demostraban todo su conocimiento en vivo y en directo. Si, estamos hablando del Preguntado, aquel juego de preguntas y respuesta con opciones que ha volado la mente de muchos.

Todos estaban desafiándose para ver quien sabe más respecto de distintos temas como historia, geografía, espectáculos, deportes, arte y literatura, o ciencias. Hace poco tiempo sin embargo se siguió apostando a más y salió la versión del Reinos Preguntados, que es algo distinta y mas específica. Vas a enfrentarte con distintas personas para demostrar todos tus conocimiento y poder llegar a la cima de la fama.

Hoy vamos a traer la descarga de Reinos Preguntados para iOS y Android, para que la tenga en su celular y se diviertan. En este juego, los usuarios van a poder encontrar diversas categorías de conocimientos y deberán enfrentarse a duelos con distintos rivales para poder superarlos. Lo distinto en esta versión es que las categorías son marcas o empresas mundialmente reconocidas, como por ejemplo La Nacion, GreenPeace, Diario Deportivo Ole, o TyC Sports.

Esperemos les guste este nuevo juego Reinos Preguntados para iOS y Android y puedan descargarlo desde los siguientes enlaces gratuitamente.

Enlace de descarga: iOS   Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *