Relojes de arena para Android


Si hay algo que no podemos dejar de hacer con nuestro dispositivo móvil es de ponerlo a nuestro tono, hacerlo propio, ponerle el toque para que sea solo nuestro. Esto no pasa solo por lo superficial que podemos hacerlo por medio de una carcasa o algo similar sino también por el interior que con cualquier aplicación nos podemos sentir que es mucho más personal. Una de las cosas por las cuales podemos optar es el tema del reloj o la alarma, algo que constantemente utilizamos y muchas veces relegamos. Es por esto que el día de hoy les traemos los tres mejores relojes de arena para Android que vas a podes descargar en tu dispositivo cuando quieras.

relojes de arena para Android

Tras acceder a cualquiera de estos tres relojes de arena para Android vas a poder utilizarlos como cronómetro normal pero en el tiempo que la arena de su interior lo disponga. Podrás introducir la cantidad de segundos que desees y a partir de ello medir el tiempo con tu nuevo reloj de arena moderno.

Realmente tiene muchas utilidades, como por ejemplo, tomar tiempo para los juegos de mesa o para cocinar, como temporizador o cronómetro. Además de ser útiles para lo que ustedes lo necesiten es sumamente personal y atractivo, no todos poseen uno de estos y te puede destacar entre el resto de las personas. No duden en mirar estas tres opciones de relojes de arena para Android y descargar el que más te guste.

Enlace de descarga: relojes de arena para Android 1 2 3






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *