Remote Mouse para Android


Sabemos que la tecnología ha hecho estragos en nosotros, nos ha facilitado todas las tareas que realizamos a diario y hasta nos ha suprimido varias podríamos decir. Hoy en días es muy normal que cuando queremos ver una película, por ejemplo, o serie, la pongamos en la computadora pero hagamos que la misma se reproduzca en el televisor. O bien estemos en la cama tirados viendo algo en la PC pero nos ocurra que hay que mover el cursor por algo o apretar algún botón. Y por supuesto ¿cual es el dispositivo que tenemos más a mano siempre? nuestro smartphone. Es por eso que hoy te traemos una herramienta que te va a encantar si te suelen ocurrir estos episodios a menudo, presentamos Remote Mouse para Android.

Remote Mouse para Android

Remote Mouse para Android es una aplicación que te va a permitir manejar el cursor de la computadora desde tu smartphone, así podés hacerlo desde donde te encuentres. Lo ideal es instalar la misma en la PC y en el terminal respectivamente y asegurarnos que los dispositivos estén conectados a la misma red de Wi-Fi.

Otra de las cosas previas a utilizar Remote Mouse para Android que debés hacer es sincronizar las dos herramientas a través del IP, esto te permitirá que reconozcan las señales y podrás optar en utilizar el mouse o el teclado mediante distintos iconos.

En los ajustes de estos dos elementos podrán regular el puntero de dicho mouse, activar el botón derecho, deslizar una ventana o un scroll con los dedos y en cuanto poder escribir desde el móvil en la misma PC. Realmente es una aplicación muy buena, esperemos que les guste y les sirva.

Enlace de descarga: Remote Mouse para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *