Reparar extensiones defectuosas en Chrome


Si hablamos de los navegadores web que más se utilizan en nuestro país y creemos en todo el mundo mencionamos a Google Chrome ya que su funcionamiento es muy bueno y no tiene muchos defectos. Muchos sabrán además que nos brinda la posibilidad de incorporar extensiones para hacerlo mucho más útil, agregando funciones que nunca pensaste que podrían existir. Pero como tiene sus pro también tiene sus contra y puede pasar que estas extensiones tengan sus fallas, es por eso que hoy vamos a enseñarles algo para que puedan sortear este obstáculo. Seguí leyendo y conocé cómo reparar extensiones defectuosas en Chrome.

reparar extensiones defectuosas en Chrome

Algunas extensiones del navegador Google Chrome han tenido fallas en su funcionamiento, principalmente aquellas que nos ayudan a optimizar el rendimiento y poder sacarle más provecho al mismo. Así que si queres que vuelvan a funcionar de la forma en la que antes lo hacían sólo tendrás que seguir unos pocos pasos simples.

Para reparar extensiones defectuosas en Chrome lo primero que vas a tener que hacer es ir a la configuración/extensiones. Allí encontrarás el listado de las tenes instaladas en el navegador donde vas a poder comprobar cuales son las que han dejado de funcionar, en ellas encontrarás el botón en rojo que dice reparar.

Esto lo hará el navegador de forma totalmente automático. Además puede pasar que alguna no este funcionando porque interfiere en el normal funcionamiento del mismo, esto hace que se suspensa su uso inmediatamente y te sea avisado para que tomes conocimiento.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *