Reproducir videos de YouTube en segundo plano


Muchos utilizamos, tanto en la PC como en los dispositivo móviles, el reproductor de música en streaming por excelencia que es YouTube, que nos permite escuchar lo que queramos en el momento y sin necesidad de descargarlo. Pero seguramente si lo han hecho desde el terminal se les presentó un inconveniente a la hora de abrir otra aplicación que es que se cierra automáticamente. Hace tiempo ya que se le venía pidiendo a los desarrolladores que solucionen esto porque sino te quedás atado al mismo y lo han hecho, muchos usuarios ya tienen la posibilidad de disfrutarlo. Pero hay otros que no, y si sos uno de ellos hoy te venimos a traer la solución, vamos a contarte cómo reproducir videos de YouTube en segundo plano.

reproducir videos de YouTube en segundo plano

Con este truco para reproducir videos de YouTube en segundo plano vas a poder disfrutar mucho más de tu terminal y no vas a tener que estar pendiente de una sola aplicación. Así que si es lo que querías no dudes en descargar la aplicación que ya te vamos a contar.

Se llama SuperTube Pro y te brinda la chance de poder reproducir videos de YouTube en segundo plano. El formato es APK pero no te preocupes que es sumamente segura, no te va a traer inconvenientes. Seguramente en más de una oportunidad has querido escuchar música desde dicha plataforma y al querer realizar otra acción dentro del móvil, la misma ha dejado de reproducirse. Es por eso que te traemos esta solución única.

Enlace de descarga: reproducir videos de YouTube en segundo plano






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *