Reproductores de video para dispositivos móviles


La parte de ver videos ha logrado una gran importancia a la hora de adquirir una tablet o cualquier dispositivo móvil, aunque sabemos que estan bastante lejos en cuanto a calidad en parecerse a un televisor o pc. Pero para los convencidos de que así no es les vamos a contar de algunos reproductores de videos de los mejores.

Reproductores de video para dispositivos móviles

En cuanto a reproductores de video para dispositivos móviles de los mejores que podemos encontrar es, por ejemplo, VLC que reproduce todo tipo de archivos y tiene la ventaja de ser multiplataforma. Su interfaz es muy fácil de utilizar y cuenta con una gran cantidad de opciones para configurarlo a nuestro gusto.

Rock Player es otra gran alternativa. Tiene la característica de avisarte, a medida que ves un video, que el dispositivo se está quedando sin batería. Es compatible con la mayoría de los archivos conocidos. A su vez, podrás compartir archivos a través de la plataforma. Cuenta con una versión gratis y otra paga.

Real Player cuenta con varios años de experiencia en el mundo de la tecnología. Ahora disponible para dispositivos móviles, es capaz de reproducir videos, música y fotografías. Ofrece almacenamiento en línea para luego reproducirlos offline en cualquier dispositivo.

Cualquiera de estos reproductores de video para dispositivos móviles son adaptables a las plataformas de Android, iOS y Windows phone y son gratuitas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *