Reservar copia originar de Windows 10


Todos recordaremos aquel momento que hace un año Windows se actualizó a su versión número diez. Nos llegaban continuamente notificaciones para poder instalar esta misma cuando nosotros queramos en su versión de prueba por un año. Este período está llegando a su fin y cada uno tendrá que empezar a reservar la copia original de este sistema operativo, ya que si todavía no has obtenido la nueva versión deberás comprarla. Es por eso que hoy vamos a contarte cómo reservar copia originar de Windows 10 para que no te preocupes más y la tengas de una forma segura y sin ningún problema.

reservar copia originar de Windows 10

Vamos a brindarte el tutorial para reservar copia originar de Windows 10. Lo primero que debes hacer para obtener la licencia digital de este sistema operativo es descargar la actualización e instalarla como administración, lo que tardará unos segundos. Lo siguiente es corroborar en “Actualización y seguridad” del panel de control y para saberlo te tiene que aparecer el siguiente mensaje: “Windows 10 en este dispositivo está activado con derechos digitales”.

Lo bueno de todo esto es que se puede volver a la versión anterior si no nos gusta como queda o funciona esta, y para hacer esto simplemente tendrás que ir al menú de recuperación y seleccionar a cual quieres volver, a la versión de Windows 7 o 8.1.

Como siempre antes de tomar una decisión tan determinante te recomendamos hacer una copia de seguridad del sistema operativo anterior. Esperemos que les haya gustado el tutorial para reservar copia originar de Windows 10.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *