Resetear Windows 10 a la configuración de fábrica


En varias oportunidades hemos hablado de Windows 10, la última versión que saco Microsoft pero ya hace un año y con esto, como siempre, ha acarreado varias actualizaciones de la misma corrigiendo muchos errores que habían ocasionado y que aún quedan. Pero podemos decir que cada uno de los usuarios es distinto, se realizan cambios de ajustes, instalación de aplicaciones, almacenamiento de archivos y otras cosas mas que pueden provocar la lentitud del sistema. Esto puede llevarte a que quieras volver a la situación inicial de el sistema operativo y para eso estamos nosotros hoy acá. Vamos a contarte de un tutorial para resetear Windows 10 a la configuración de fábrica de una forma muy fácil.

resetear Windows 10 a la configuración de fábrica

Para resetear Windows 10 a la configuración de fábrica vas a tener que en primer lugar ir a la configuración desde el menú y seleccionar la opción de actualización y seguridad. En el lateral izquierdo verás una opción de recuperación y distintas opciones desde el panel de la derecha. En cuanto divises la opción restablecer la PC vas a pulsar sobre el botón Comenzar.

En ese momento saldrá una ventana con 3 opciones, una de las cuales es quitar la configuración, todas las aplicaciones y mantener de esta manera tus archivos. Otra es quitar todo y por último verás restaurar la configuración de fábrica. Esto implica que desaparezcan los archivos personales, configuración, aplicaciones y toda otra cosa que tengas en tu ordenador.

Realmente resetear Windows 10 a la configuración de fábrica es muy fácil pero tenes que estar bien seguro para hacerlo, y hacer previamente una copia de seguridad.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *