Resguardar contactos sin problemas


Es muy normal que cuando uno quiere cambiar de dispositivo móvil o simplemente lo resetea por alguna causa ciertos datos se pierdan en la nebulosa. Esto nos hace poner muy de mal humor porque cuando queremos ir a hablarle a determinada persona no tenemos su número y tenemos que acudir a las redes sociales, por ejemplo. Es cierto que hay personas que realizan copias de seguridad de sus archivos y realizan una copia de sus contactos en la memoria interna del móvil, pero esto no es en la normalidad de los casos porque pensamos que nunca va a pasar nada. Pero no se preocupen, para todo hay una solución y es por eso que estamos aquí, vamos a contarles cómo resguardar contactos sin problemas y que no pierdas a ninguno de ellos en un futuro.

 

resguardar-contactos-sin-problemas

Cuando cambiamos de teléfonos y también instalamos ROMs podemos perder archivos, fotos y por que no contactos. Por esa razón nos pareció interesante contarles como hacer para resguardar contactos sin problemas y así dejar de perder contactos que tengas en la agenda y quieres conservar.

Esto en general sirve para todos aquellos que tengan un dispositivo con Android, pero puede aplicar a otros cambiando solo el nombre de la opción. Cuando agendamos a una persona solemos indicar la opción de guardar en el teléfono únicamente, pero es importante utilizar la opción de resguardo y guardar dichos contactos a través de la cuenta de Google.

Vas a poder guardar todo tipo de información que quieras sin ningún problema, incluso hasta la casilla de correo. Y la funcionalidad que esto cumple es sincronizarse con tu cuenta de Gmail y así poder verlo desde cualquier dispositivo, sea móvil o la PC.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *