Responder Whatsapp desde la notificación


Siempre hablamos del servicio de mensajería instantánea más utilizado por todos los miembros del planeta tierra. No hay dispositivo que agarres que no tenga descargada esta app, que nos permite estar comunicados con nuestros seres queridos todo el día, armar grupos para divertirnos entre amigas y que estar en la distancia no sea un problema. De todos los servicios que no brinda te hemos dado las novedades, te hemos facilitado todas las herramientas para el mejor funcionamiento y hoy otra en particular, vas a saber cómo responder Whatsapp desde la notificación, rápido para no perder demasiado tiempo.

Como era de esperar esta función salió al mercado primeramente para los dispositivos con iOS, y en su última actualización. También se prevé que próximamente va a llegar a Android para expandir esto que tanto tiempo nos ahorra. La manera que es mas sencilla de responder los mensajes que nos llegan de esta aplicación es teniendo la pantalla bloqueada directamente desde la notificación, ideal para las respuestas rápidas sin necesidad de ingresar.

Responder Whatsapp desde la notificación en la pantalla de bloqueo ahora es posible gracias al tutorial que te vamos a dejar al finalizar el post, para que esto lo puedas realizar de una manera totalmente fácil. Paso a paso vamos a contarte esta acción que te solucionará muchos imprevistos. Recuerden que está disponible solo para iOS por el momento, pero estén atentos los demás sistemas operativos porque pronto se va a extender al resto.

Enlace: tutorial para responder Whatsapp desde la notificación






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *