Responder Whatsapp desde las notificaciones


Una buena noticia les vamos a dar hoy a todos los usuarios de dispositivos móviles con iOS. Muchos pensamos que es molesto recibir una llamada o un mensaje, ya sea de texto como Whatsapp y no poder contestar desde ahí mismo o no poder ver quién es el que no está escribiendo. Por eso hoy vamos a contarles una simple forma de responder Whatsapp desde las notificaciones. Sólo que además de contar con este sistema operativo vamos a tener que tener la versión 9.1 o superiores. Sino sólo vamos a poder hacerlo con ellas llamadas entrantes.

responder Whatsapp desde las notificaciones

¿Cómo vamos a hacer para responder Whatsapp desde las notificaciones? Creemos no hay nada más simple que esto y agradecemos esta posibilidad que nos brindas. Solo tenemos que deslizar el banner de notificaciones hacia abajo en el momento que la misma se muestra por primera vez.

Puede pasar que la pantalla este bloqueada, que es lo más general, y en este caso vamos a tener que deslizar la notificación de derecha a izquierda. Y ahí aparecerá un botón que me dará esta posibilidad de responder Whatsapp desde las notificaciones. El botón es de color azul, si no te aparece no te olvides de chequear que tengas la correspondiente versión de iOS.

Esta función nos va a simplificar un poco más aún las cosas, esperemos les sirva mucho y la aproveches. Aprender una vez más como hacer más útil una aplicación que utilizamos cotidianamente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *