Respuestas inteligentes en Gmail


Podemos decir que Google es una de las empresas multinacionales más completas de todas, poseyendo desde un sistema operativo para dispositivos móviles hasta lo más insólito que se te pueda ocurrir, siempre renovando para no dejar de satisfacer las necesidades de todos sus usuarios. Esto lo podemos observar claramente aquellos que tengamos su SO, podemos ver lo completo que es, empezando con sus buscador, el más utilizado en el mercado, hasta la casilla de correo Gmail, la nube de Drive y su chat de Hangouts. Dentro de la bandeja de entrada del primero ha incorporado un servicio de respuestas inteligentes en Gmail, si querés aprender a usarlas no te pierdas este post.

Este sistema de respuestas inteligentes en Gmail es similar al de los mensajes de texto que tienen la mayoría de los dispositivos en donde hay plantillas que uno puede seleccionar para responder de inmediato. Ahora Gmail ha optado por las “Smart Reply” en donde tenemos que elegir cual respuesta nos parece la más indicada para enviar a nuestro receptor.

La diferencia que tiene con el sistema de los mensajes de texto que les mencionábamos antes es que Google capta nuestra forma de escribir, las palabras que más utilizamos, el vocabulario. Eso lo transcribe a las opciones que nos presenta para responder de una forma automática.

Esta nueva función de  respuestas inteligentes en Gmail llegará con una nueva actualización, sólo hay que esperar. Si querés saber un poco más sobre las mismas te dejamos un enlace al finalizar el post que te direccionará a otra página.

Enlace: respuestas inteligentes en Gmail




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *