Resumen del año en Facebook


Facebook es una de las redes sociales que más utilizamos todos los que somos fanáticos de las aplicaciones. Si bien en un principio fue furor por ser de las primeras tenemos que confesar que nunca decayó y siempre los desarrolladores buscaron innovar para no perder usuarios. Ya hemos pasado la mitad del año y esto lo tiene muy presente esta herramienta, por esto mismo nos presenta un nuevo apartado que nos mostrará un resumen del año en Facebook para todos los años de manera totalmente gratuita y simple. Si queres conocer de que se trata no dejes de leer el post de hoy.

resumen del año en Facebook

Van a poder consultar cuando quieras este resumen del año en Facebook. Para todos aquellos que no pueden vivir sin ingresar a esta aplicación de manera constante esto les va a encantar. Si bien queremos pensar que falta mucho para que termine el año, las aplicaciones se empeñan en querer mostrarnos todo lo que hemos hecho en esta primera mitad.

Los videos de fin de año en Facebook son ya un clásico, y nos presenta las mejores fotos de cada año, que nos recuerdan los grandes momentos que hemos vivido. Así que si quieren acceder a esta guía que les mostrará un resumen del año en Facebook no duden en hacer clic en el siguiente enlace.

Enlace web: resumen del año en Facebook






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *