Retype para iOS


Muchas veces no nos conformamos con los wallpaper que trae nuestro dispositivo por defecto pero tampoco queremos alguna foto de fondo de pantalla. Si sos de estas personas algo rebuscadas y tenes un iPhone o iPad no te podés perder esta oportunidad de descargar por tan sólo 3 euros la aplicación Retype, la que te va a permitir crear tus propios cuadros con todo el estilo que estas buscando. A su vez también te va a permitir editar los que ya tenés por si le querés dar un toque más personal.

Retype para iOS

Retype para iOS es una de las mejores herramientas para editar fotografías que hay disponible para dispositivos móviles con este sistema operativo. Entre algunas de las funciones que tiene la misma se encuentran, modificar los colores, agregar filtros o textos en nuestras imágenes con tipografías verdaderamente llamativas. La imagen que está arriba nos permite ver algunos ejemplos de lo que les estamos mencionando, seguramente vas a sacar tu dote artístico.

A su vez también te puede ayudar si estas estudiando alguna carrera relacionado con estos diseños ya que Retype para iOS es ideal para crear posters, carteles, banner, wallpapers, invitaciones, postales y muchas cosas más. Por el momento sólo esta disponible para iOS pero esperamos que muy pronto llegue a los otros sistemas operativos porque esta creciendo de una manera que no imaginaban. Para descargarla vas a seguir el enlace que te dejamos a continuación que te redireccionará a la tienda móvil, lo que te proporciona una carga segura.

Enlace de descarga: Retype para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *