Revival 2 para Nokia


Queridos amigos, como ustedes saben, existen innumerables sagas de las cuales han surgidos cantidades enormes de juegos, principalmente en base a las mas exitosas. En este caso nos toca un juego de estrategia, y para romper el hielo de la PC se lo traemos de un modo por el cual podamos disfrutar del juego estemos en donde estemos, sin duda este modo es a través de los dispositivos móviles, más específicamente los Nokia Asha.Revival-300x225

Revival 2 para Nokia se trata de un juego basado principalmente en los recursos mineros, construcción de ciudades, desarrollo de la ciencia,  batallas en tierra y en mar, y como de costumbre, suma de puntos de experiencia para mejorar e ir creciendo a medida del trascurso del juego.

Revival 2 nos ofrece dos mil mapas a transitar por los cuales hasta dos usuarios pueden enfrentarse y avanzar en sus propias partidas utilizando un único dispositivo móvil. También ,se agregan elementos avanzados como un sistema político renovado y un gran número de herramientas diplomáticas de influencia que suman mayores cuestiones a tener en cuenta para conseguir que el pueblo tome más relevancia a lo largo de la nación.

Sus gráficos “retro”  son de alta calidad y nos ofrecen diversos paisajes, unidades y edificios por los cuales circular y hasta su interfaz esta cuidada especialmente, con controles sencillos y el agregadp de nuevas mecánicas de controles que transforman a la experiencia en mucho más cómoda.

Asique si les gusto la propuesta y quieren descargarlo, no tienen mas que hacer click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *