Rial confirmó su romance con la niña Loly


Hoy, aproximadamente a las 14 hs, en Intrusos, y en comunicación telefónica desde Italia, Jorge Rial confirmó su romance con la niña Loly.

Textualmente, de su boca salieron las palabras :“Estoy muy bien, feliz, me dieron tiempo extra en el partido y lo estoy aprovechando. Tenía ganas de estar con ella y punto. Yo conozco a Mariana, no a Loly. Hace dos meses que estamos en pareja”

Agregó que “Todo el mundo tiene derecho a opinar pero el único que tiene derecho a qué hacer con su vida soy yo”.

Se nota que Rial estaba bastante cansado de tener que esconder su relación con la modelo: “Estoy enamorado. Uno esconde a las amantes y nosotros hace dos meses que estamos saliendo”.

En cuanto a sus hijas aclaró: “Mis hijas fueron las primeras en enterarse y se enteraron de mi boca. Ellas están muy informadas y lo tomaron muy bien. Mis hijas ya conocen a Mariana”.

Rial confirmó su romance con la niña Loly y se refirió tácitamente a las declaraciones de su ex mujer Silvia D’Auro: “El ADN es apenas una prueba justificada. Ser padre es estar en todos lados más allá de la sangre. En eso yo soy muy padre más allá de cualquier ADN, quería aclarar eso. La opinión que vale es la mirada de mis hijas y la mía”.

Además Jorge negó el embarazo, afirmando: “Lo del embarazo no sé de dónde salió, no está embarazada”.

Si bien hace varios días que esta noticia está circulando por los medios, exactamente desde el viernes pasado en el que se los encontró juntos en Ezeiza, recién ahora Rial confirmó su romance con la niña Loly

Via Ciudad.com






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *