Ridiculous Fishing para Android


Android no tiene nada que envidiarle a iOS, con un tiempo de demora pero todas las aplicaciones llegan a este sistema de forma muy efectiva. Esta vez les hablamos de Ridiculous Fishing, un popular y divertido juego de pesca que ya llegó a la venta en Google Play, para que todos podamos disfrutarlo.

Ridiculous Fishing para Android

En Ridiculous Fishing para Android tenemos que lanzar el anzuelo desde la barca lo más profundo del océano usando el acelerómetro de nuestro dispositivo para esquivar los peces y demás especies marinas. Cuando lleguemos hasta lo más profundo se recogerá la caña y en ese momento tenemos que pescar el mayor número de pescado que podamos. Cuando llegue el anzuelo hasta el barco saldrán por los aires toda nuestra pesca y para recogerla tendremos que disparar a los peces pulsando sobre ellos. Cada pez nos dará dinero que nos servirá para desbloquear decenas de objetos.

Ridiculous Fishing para Android tiene un precio de 2,25 euros en Google Play y nos ofrece bastantes horas de juego a través de sus continentes desbloqueables y su interminable mundo arcade.

Enlace de descarga: Ridiculous Fishing para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *