Ringtone Maker para Android


Ya en otras oportunidades hemos hablado de la posibilidad de que creemos nuestros propios ringtones para personalizar un poco más nuestro dispositivo. En varios modelos de smartphones no se puede incorporar una canción como tono de llamada o de mensaje, por ejemplo, entonces creemos que esta es una buena manera de poder hacerlo y así hacer nuestro terminal más único. Así que si estabas buscando esto o te interesa y tenes sistema operativo Android no te podes perder el post del día de hoy, vas a poder descargar Ringtone Maker para Android de forma totalmente gratuita y en cuestión de segundos.

Ringtone Maker para Android

Una vez más tenemos que remitirnos a que Android es de los mejores sistemas operativos que hay en el mercado ya que tiene a su disposición millones de aplicaciones que nos permiten hacer varias actividades distintas. Una de ellas es Ringtone Maker para Android y con ella vas a poder desarrollar todo tu talento en cuanto a crear los sonidos que siempre quisiste.

Ni bien la ejecutemos cuando la descargamos vamos a ver una lista con todas las canciones en local y para seleccionarla como tono de llamada simplemente tendrás que hacer un clic sobre los tres puntos y seleccionar la opción de “Make default Rigntone”. Pero no pienses que es sólo esto, vas a poder hacer clic en la opción “Edit” y verás la canción completa en una gráfica, allí podrás seleccionar la parte que quieres para determinada función.

Una vez listo podrás guardarlo en tus rigntones para utilizarlo cuando quieras o si quieres ponerlo ya como tono de llamada lo vas a poder hacer. Otra de las funciones de Ringtone Maker para Android es compartir tus creaciones en las redes sociales.

Enlace de descarga: Ringtone Maker para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *