Road To Dragons para iOS


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Road To Dragons para iOS, un juego en el que tendremos que poner fin a una invasión de dragones que amenaza con destruir el mundo.rtg1

El mecanismo del juego pasa por ir avanzando poco a poco por los escenarios mientras elegimos bien nuestros pasos, para evitar enfrentamientos innecesarios y movimientos erróneos, es por esto por lo que la estrategia será la mejor compañera. Por lo demás encontramos combates contra jefes dragones, donde podremos realizar poderosos ataques y combos devastadores.

Ademas cuenta con un amplio menú, desde donde se desarrollan y mejoran los personajes, que podrán subir de nivel, evolucionar y fusionarse para crear héroes mucho más poderosos y acabar con los dragones con relativa facilidad, además de comprar en las tiendas del juego, manejar el sistema de invocaciones o ver el listado de misiones disponible. Los gráficos son sencillos y básicos pero las animaciones y el modelado de personajes y monstruos mejora mucho la nota en este sector. El control es muy sencillo y en poco tiempo dominaremos todos los movimientos.

Si les intereso la propuesta y quieren descargarlo hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *