Robin Hood 2 para Nokia Asha


Algunos personajes que han sido una leyenda o creaciones medievales para todos nosotros han logrado traspasar todos los siglos y seguir en boca de cada uno de nosotros y hacer que cada vez más personas conozcan su historia. Este es el caso de Robin Hood quien ha sido protagonista de cuentos, películas, juegos y tantas cosas más mostrando su valentía y enseñándonos a luchar por lo que queremos. Para que todos puedan disfrutar de esto vamos a presentarles el videojuego Robin Hood 2 para Nokia Asha que lo van a poder descargar al finalizar el post de forma totalmente gratuita.

Robin Hood 2 para Nokia Asha

Robin Hood 2 para Nokia Asha es un juego de aventura que realmente promete mucho, es la secuela del primer título como podemos deducir con su nombre y sigue el mismo lineamiento que tan bien le fue. Lógicamente se trata de una historia basada en el personaje que robaba a los ricos para proveer a los pobres, aunque desde una estética infantil, es por eso que es más dedicado a los niños de la familia.

Conlleva un estilo retro al estilo las consolas que jugábamos cuando éramos pequeños o las portátiles que aún siguen existiendo. Allí el usuario tiene la posibilidad de manejar al héroe a lo largo de una innumerable cantidad territorios mágicos plagados de genios malvados, enemigos poseídos y un Sultán loco como jefes finales.

Es muy simple de manejar por eso es recomendable para los menores ya que los controles están reducidos a el ataque mediante su escudo, espada y arco/flecha. El resto de los comandos son los predecibles.

Enlace de descarga: Robin Hood 2 para Nokia Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *