Rocket VPN gratis para Android


Otro tema muy importante también es a la hora de navegar por los sitios de internet en tu dispositivo ya que algunos no son seguros y puede ser que recopilen tus datos para usarlos con un no buen fin. Por eso existen aplicaciones para sacarte esa preocupación ya que actúan de una forma automática para que tus datos no se pierdan en la web. Un ejemplo de esto es Rocket VPN gratis para Android y lo tenés que considerar ya que a nuestra opinión es una de las mejores.

Rocket VPN gratis para Android

Con Rocket VPN gratis para Android vas a poder navegar de forma mas segura ya que el mismo te encripta los datos de forma automática, para permitirte navegar por Internet con plena seguridad. Esta es la principal función de esta aplicación gratuita para este sistema operativo, pero tiene otra función que es verdaderamente interesante: nos deja desbloquear contenido restringido geográficamente.

Una de las cosas más importantes que creemos que tiene Rocket VPN gratis para Android es que cuando navegamos por un servidor de este tipo nuestra conexión y navegación en absolutamente anónima, lo cual nos deja un poco más tranquilos.  Al conectarse a través de un servidor VPN, por ejemplo, podemos acceder a la versión de Netflix de los EEUU que tiene muchos mas títulos disponibles que la versión de Netflix para otros países.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *