Roger para iOS


Hoy una vez vamos a contarles de una aplicación que es realmente útil para todos los que buscan alguna del estilo de Whatsapp que les permita comunicarse con todos sus seres queridos de una forma muy simple. Como sabemos que las aplicaciones de mensajería instantánea son de las más requeridas quisimos traerles una que los va a dejar con la boca abierta. Aunque Whatsapp sea el líder en este rubro no podemos dejar pasar por alto otras que son excelentes como la que le vamos a presentar hoy. Estamos hablando de Roger para iOS que es totalmente gratis y la podrás tener en cuestión de segundos.

Roger para iOS

Aunque a Roger para iOS le falta un poco para convertirse en líder es una alternativa realmente buena. Cada vez tiene mas usuarios y funciona como si fuera un walkie talkie, aquel que muchos de ustedes seguro utilizaba de pequeño para jugar. El usuario puede comunicarse con sus contactos apretando un botón que comienza a grabar para mandarle el mensaje auditivo. Vale aclarar que no es necesario decir “cambio” o “cambio y fuera” cuando dejamos de hablar.

Muchos seguro no verán la gran utilizar ya que es Whatsapp te brinda todo esto y no es necesario tener otra que realice la misma función pero tal vez se vuelva realmente interesante y tenemos que estar al tanto de esto.

Si quieren descargarla sigan el enlace que les dejamos a continuación.

Enlace de descarga: Roger para iOS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *