Rolling Sky para Android


Una vez más llegamos con uno de los juegos que más descargas está teniendo en la tienda móvil Google Play Store y que seguro les va a encantar. Otro entretenimiento disponible para todos los que son fanáticos de los juegos, que en todo momento están buscando una nueva posibilidad de diversión. Esta vez nos vamos a referir a Rolling Sky para Android en donde deberán desafiar el límite de la velocidad de cada uno y de los reflejos que tienen.

Rolling Sky para Android

Una de las cosas que más nos atraen de Rolling Sky para Android son los gráficos en 3D que nos proporcionan un efecto único en todo el tema de la aventura que posee el mismo. Vas a tener que enfrentarte a varios obstáculos que harán que todo no te sea tan simple, atravesando trampas y llevando el control de las bolas para superar los desafíos.

La dinámica de juego que ofrece es sumamente sencilla y dinámica, permitiendo a la totalidad de los usuarios la exploración y disfrute sin problema alguno. Lo único que tienen que hacer arrastrar la bola con el dedo hacia la izquierda y derecha, sorteando los obstáculos y que no salga de la carrera. La mano será más rápida con auto-desafíos sin parar al compás de la música.

A través del siguiente enlace van a poder tener Rolling Sky para Android de forma totalmente gratuita en cuestión de minutos.

Enlace de descarga: Rolling Sky para Android

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *