Roofbot para Android


Si ingresamos a cualquiera de las tiendas móviles que tiene nuestro dispositivo encontraremos miles de juegos, tal vez ordenados por alguna categoría, o tal vez no. Google Play Store es de las más completas en cuanto a esto y mucho más y es por eso que se ven por estos blogs más artículos respecto a ella. Hoy no va a ser la excepción, y como en tantas otras oportunidades vamos a presentarles un juego de ingenio que les encantará, y lo van a poder descargar de forma totalmente gratuita desde el enlace que les dejaremos abajo. Sigan leyendo y van a descubrir de que trata Roofbot para Android.

Roofbot para Android

Como decíamos anteriormente Roofbot para Android es un juego de ingenio que provoca que no quieras parar de jugarlo ni un minuto. El mismo te propone la idea de guiar a Roofie a través de los complejos y maravillosos tejados, tratando de poder encajar las bolsas de energía con los huecos adecuados.

Lo que debes pensar muy bien en este juego de ingenio es en tus movimientos de antemano, que pasos vas a dar próximamente porque la arquitectura cambia y no te podes caer. Todos los pasos podrán ir acercándote a la meta o caso contrario puedes quedar atrapado en los tejados para siempre. La interfaz es muy buena, delicada y con todos los detalles de sonidos e imágenes que no vas a poder creer.

No te podes perder Roofbot para Android y divertirte de una manera única pensando en todo!

Enlace de descarga: Roofbot para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *