Running Circles para Android


Ayer les contábamos que una de las categorías de juego más buscadas era aquellos que nos permitían tener un entretenimiento bastante largo pero a la vez muy simplista y sencillo, que no conlleve demasiado esfuerzo. Este tipo se denomina puzzles y son los que se llevan la mayoría de las descargas en las distintas tiendas móviles y nosotros en muchas oportunidades hemos hablado de ellos y les dimos la chance de que lo descarguen gratuitamente desde este blog. Hoy no vamos a diferir de esto y les contaremos un poco de Running Circles para Android el cual van a poder de una forma sencilla y rápida incorporarlo al dispositivo en cuestión de segundos. Es un juego simple pero la verdad es que no por eso es menos adictivo y presenta altos niveles de entretenimiento. Sigan leyendo y conozcan un poco más de este fantástico juego.

Running Circles para Android

Como podemos ver en la imagen anterior y deducir desde su nombre Running Circles para Android está basado en circulos y lo que pretende es que el jugador se desplace en los círculos, por dentro o por fuera, tocando la pantalla. Pero esto no es así de fácil como parece, van a tener que tener especial cuidad con los monstruos que querrán comerte.

Así que lo que nosotros vamos a hacer ahora que ya te contamos un poco de que se trata Running Circles para Android es dejarte un enlace al finalizar este post el cual te redireccionará a la tienda móvil Play Store y podrás tenerlo de forma gratis.

Enlace de descarga: Running Circles para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *