Saber como van mis acciones


Como siempre les decimos nuestro labor es traerles herramientas que les puedan servir en la vida cotidiana, no sólo redes sociales ni juegos, que es lo más pedido sino otro tipo de aplicaciones que son muy útiles. Ayer nos dedicamos a un rubro en especial, porque hay veces que no nos abocamos a eso, los constructores. Hoy le toca a otro totalmente distinto y son los accionistas, aquellas personas que se dedican a ganar plata mediante acciones en distintas empresas importantes. Así que si sos uno de ellos y querés saber como van las mismas no te podés perder estos tips que te vamos a dar hoy, cómo saber como van mis acciones.

saber como van mis acciones

Como les decíamos anteriormente si sos de esas personas que les ha dado dinero a un gestor para que te la mueva por los mercados bursátiles y ganes aún mas no te podés perder este post en el cual vamos a hablar sobre cómo saber como van mis acciones.

Para saber como van mis acciones puedo descargar la aplicación Iberbolsa, que te permitirá poder seguir las acciones de tu dinero. Si has apostado recientemente por un fondo de inversión, te contamos que esta herramienta te permitirá ver las distintas evoluciones de distintos valores.

Puede pasar que en realidad sea un poco más complejo y tengas unas inversión diversificada, en este caso vas a tener que descargar Investing, que tiene por objetivo monitorizar todo el seguimiento de tus empresas.

Y la última herramienta para saber como van mis acciones es Bloomberg Anywhere que es totalmente gratuita y allí encontrarás toda la información bursátil de carácter general.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *