Saber cual es tu Patronus


La saga Harry Potter ha sido una de las que más adeptos ha conseguido, a todos nos gusta un poco viajar hacia la imaginación y fantasía y soñar con que podemos ser magos. Si sos realmente fanático seguro ya conoces el sitio Pottermore que se encarga de mantenerte al tanto de todo, nuevas películas, nuevos libros, que es de la vida de los personajes, recordarte escenas, y mucho más. Ahora esta web ha lanzado una nueva función y es de lo que te venimos a hablar hoy, vas a poder saber cual es tu Patronus de una manera muy fácil y así estar más adentro aún de esta hermosa serie.

saber cual es tu Patronus

Seguramente si estas acá leyendo este post es porque sabes bien de lo que estamos hablando, pero si simplemente te dio curiosidad y querés saber de que se trata vamos a empezar por contarte que es un Patronus. El Patronus en Harry Potter es un hechizo procesado a partir del encanto “Expecto Patronum” que produce como un avatar para el mago que lo invoque.

Si sos un mago principiante seguramente tu Patronus va a ser solo un vapor blanco pero si ya avanzas un poco más tendrá forma de algún animal. El objetivo que tiene esta figura es proteger a quien lo invoque y ahuyentar a todos los dementores que se puedan acercar.

Para saber cual es tu Patronus es este sitio Pottermore vas a tener que contestar una serie de preguntar, porque de tu personalidad dependerá cual te toque. Vas a contestar con la palabra que se te venga primero a la mente y listo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *