Saber de donde son mis seguidores de Twitter


Están claramente definidas cuales son las redes sociales que más preponderancia tienen en nuestro país. Twitter y Facebook son las dos que más tiempo llevan en el mercado brindándonos un servicio completo. Instagram se unió luego pero no se quedó atrás para nada, gano terreno enseguida consiguiendo millones de adeptos. Pero hoy vamos a referirnos a la del pajarito y les contaremos algo que seguro todos en alguna oportunidad se preguntaron, cómo saber de donde son mis seguidores de Twitter.

saber de donde son mis seguidores de Twitter

A pesar de que Twitter nos deje escribir y expresar nuestros sentimientos sólo en 140 caracteres todo el mundo lo utiliza, quizá la clave este en eso precisamente. Y seguro te ha dado mucha intriga saber de ciertos seguidores que te han aparecido algún otro dato.

Por eso aquí vamos a contarte hoy cómo saber de donde son mis seguidores de Twitter a través de una herramienta muy útil denominada Tweepsmap. Desde allí podrás ver todos los datos de tus seguidores de Twitter y al terminar puedes ver un mapa como la imagen que has visto arriba.

Además de saber de donde son mis seguidores de Twitter esta aplicación que podrás descargar desde el enlace que te vamos a dejar al finalizar el post te mostrará los porcentajes de cada uno de los países. Además de poder mostrar datos, también podría ser una buena aplicación para poder tener un estudio de mercado, vas a poder obtener datos de sexo, profesión, clientes o buscar alguna palabra clave en los muros.

Además de ser totalmente gratuita y segura esta herramienta te permitirá exportar todos los datos a un Excel.

Enlace de descarga: saber de donde son mis seguidores de Twitter






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *