Saber si mi celular usa carga rápida


Hemos hablado muchas veces de la batería de los terminales porque es algo que preocupa muchos a los usuarios de cualquiera de ellos. Sea la marca, el modelo o la compañía que contratemos siempre el problema a un tiempo de adquirir el dispositivo es la batería, parece que nunca vamos a encontrar la solución para que pueda durar más. Hay miles de aplicaciones que nos permiten alargar la vida útil de la batería o ahorrar la misma pero hoy nos vamos a dedicar a otra cosa. Muchos smartphones vienen con la opción de carga rápida, pero suele pasar que no nos demos cuenta cómo configurar esto. Es por eso que vamos a contarles cómo saber si mi celular usa carga rápida o no de una forma muy fácil.

saber si mi celular usa carga rápida

La mecánica de este método de carga rápida es básicamente salvarnos en esos momentos en donde no tenemos nada de batería y queremos lograr en un tiempo estimado corto un porcentaje aceptable para poder realizar alguna tarea. Pero no siempre uno sabe si su celular tiene o no este método de carga rápida o no podemos diferenciar cual es el que estamos utilizando.

Por lo general, todos los celulares que tengan un procesador Qualcomm tienen carga rápida. Incluso, muchos celulares con Android ayudan a conocer si tu celular esta cargando rápido o no, algunos cuando lo enchufas te dice “Cargando” y cuando esta completa te dice “Cargado” pero esto no nos da indicios de nada. En otros esta información es mucho más precisa, puede decir “Cargando lentamente” o “Cargando rápidamente”.

Recomendamos no siempre utilizar la carga rápida porque es perjudicial a largo plazo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *