Sala de cachorros para Android


Si sos fanático de las mascotas y en especial de los perros no te podés perder el post de hoy. Seguramente soñaste alguna vez con tener tu propia sala donde cuidar y hacerles cosas a todos los perros del mundo y con este juego que te vamos a presentar hoy lo vas a poder hacer. Esta sala de cachorros para Android te va a permitir que pasen uno a uno todos los perritos que están esperando para poder relajarse y acomodarse su pelaje. También podríamos decir que es muy bueno para los menores de la familia, les encantará y dará mucha ternura.

sala de cachorros para Android

La sala de cachorros para Android te propone bañar, cepillar y cuidar a todos los cachorritos sucios que ingresen. También podrás entrenarlos a través de divertidos juegos para que no dejen de menear la cola. Uno de los que podemos mencionar es el Atrapasueños que los hará correr y obtener huesos dorados.

Además hay otro juego que nos va a permitir reventar burbujas que caen del cielo para ir obteniendo puntos y llegar a superarnos cada vez más. El balanceo de aperitivos te propone mantener estable ese premio para perros y por ultimo Juguete de jalar, saca el juguete para poder jugar.

Vas a poder tener tu propio lugar en donde podrás rodearte de perros como tanto te gusta y hacer con ellos lo que quieras. Es por eso que te vamos a dejar el enlace para que lo descargues gratuitamente.

Enlace de descarga: sala de cachorros para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *