Saltar la página de resultados en YouTube


Como todos sabemos los que queremos buscar un video ya sea famoso o de alguna canción popular acudimos a YouTube, la web que nunca nos falla, que contiene todo el contenido multimedia que te puedas imaginar. Estamos muy contentos con el formato de la misma y a su vez se actualiza a menudo mejorando su servicio pero hay algo de lo que nos hemos quejado y aún no se ha resuelto, la página de resultados cuando buscamos los videos más populares. Pero hoy vamos a contarles que hay una manera de que la misma no salte, una extensión de Chrome.

saltar la página de resultados en YouTube

Al buscar algún video destacado como los más populares generalmente sale en el primer puesto, por lo cual todos los pasos para llegar a el están de más. Vamos a poder desviarlos apretando un botón que esta en la parte derecha del cajón de búsqueda llamado “I’m feeling lucky!” traducido en castellano “Hoy estoy de suerte”.  De esta manera la página ejecuta la búsqueda y de manera automática selecciona el primer resultado.

Con esta extensión de Chrome para saltar la página de resultados en YouTube, se nos va a simplificar todos los pasos para poder reproducir un contenido de videos populares en esta red social, sólo vamos a tener que tenerla instalada y presionar en este nuevo botón, así de rápido podremos disfrutar de el mismo de inmediato.

Les dejamos el enlace de esta extensión que nos permite saltar la página de resultados en YouTube.

Enlace de descarga: extensión de Chrome






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *