Samsug Galaxy J1


Queridos amigos, hoy les traemos un celular de gama baja para la gente menos pudiente o que no precise de demasiadas novedades en su teléfono. Se trata del nuevo Samsug Galaxy J1 , con un diseño como el que la empresa nos tiene acostumbrados, con el botón rectangular en el inferior del panel, junto a los capacitivos, mostrando ese toque personal que lucen en cada creación.Samsung-Galaxy-J1-press2-710x413

El dispositivo contará con versión dual SIM para disfrutar de dos números de teléfono diferentes, saldrá con un modo de ahorro energético y la versión 4.4.4 KitKat del sistema operativo Android, que vendrá camuflada bajo TouchWiz de Samsung.

Pantalla: Monta un panel con tecnología TFT, que dispone de un tamaño de 4.3 pulgadas y ofrece una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. Esto arroja una densidad de 217 ppp.

Procesador: El chip escogido en esta ocasión es un Spreadtrum Pike de dos núcleos Cortex A7 corriendo a una frecuencia máxima de reloj interno de 1.2 GHz. Le acompaña el procesador gráfico Mali 400.

Memoria RAM: Es de tan solo 512 MB.

Almacenamiento: 4 GB, que pueden verse ampliados mediante el uso de tarjetas microSD hasta 128 GB.

Cámara: Trasera o principal de 5 MP con autofocus mediante reconocimiento gestual, flash LED y capacidad de grabación en calidad 720p a 30fps. La delantera o secundaria posee un total de 2 MP.

Batería: De iones de litio, con una capacidad total de 1.850 mAh. Esto se traduce en una autonomía ininterrumpida de cerca de 10 horas en modo conversación 3G y hasta 40 horas reproduciendo música.

Dimensiones: Su tamaño total es de 129 x 68.2 x 8.9 mm.

Peso: Es de apenas 130 gr.

Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, hotspot, Bluetooth 4.0 con A2DP, GPS, aGPS, GLONASS, radio FM y micro USB 2.0.

Todavía se desconoce el precio y cuando saldrá al mercado, pero lo que si es certero es que se podrá adquirir en tres colores como son el blanco, negro y azul.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *