Samsung Galaxy A5


Queridos amigos, hoy les queremos presentar el nuevo Samsung Galaxy A5,un terminal robusto, pero con un tamaño muy favorable que lo hará cómodo de usar.Samsung-Galaxy-Alpha-051

Este terminal tiene las esquinas muy redondeadas y posee un reborde metalizado por todo el contorno. Al igual que la mayoría de celulares de Samsung, veremos el característico botón circular en el centro inferior del panel.Tambien encontramos el soporte para Nano SIM y el sistema operativo Android en su versión 4.4.4 KitKat, además de las prestaciones que más abajo os mostramos.

Pantalla: Monta un panel Super AMOLED con un tamaño de 4.5 pulgadas, que ofrece una resolución qHD de 960 x 540 píxeles. Esto arroja una densidad de 245 ppp.

Procesador: El chip encargado de dar fuerza al terminal es el Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, modelo de cuatro núcleos Cortex A53 que ha escogido la compañía para ser el “cerebro” del dispositivo. Correrá a una frecuencia máxima de 1.2 GHz y le acompañará el procesador gráfico Qualcomm Adreno 306.

Memoria RAM: Es de 1.5 GB.

Almacenamiento: De 16 GB, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 64 GB.

Cámara: Trasera de 8 MP con autofocus, flash LED, detector de caras y modo panorama. Con respecto a la delantera, hay que decir que por su parte queda en unos más que suficientes 5 MP.

Batería: No extraíble, de iones de litio y con una capacidad de 1.900 mAh.

Dimensiones: Su tamaño total queda en 130.1 x 65.5 x 6.9 mm.

Peso: Es de 110.3 gr.

Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, WiFi hotspot, Bluetooth 4.0 con A2DP, micro USB 2.0, radio FM, GPS, aGPS, GLONASS y hay una versión con 4G/LTE y NFC.

 

Su precio sera en torno a los 310 € y se podrá adquirir en los mismos colores que el A5, que son el blanco perla, rosa, azul, dorado champagne, plateado o negro medianoche.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *