Samsung Galaxy Core 2


Un nuevo terminal Samsung se presentara el mes entrante, vendrá a renovar su ya amplia gama de entrada y se llama Samsung Galaxy Core 2.core-2-2

Se trata de un celular de diseño básico, con unas esquinas redondeadas (aunque menos de lo que acostumbran en la marca) y un reborde metalizado muy elegante y que “viste” enormemente. Como es seña de identidad en la casa, contará con el clásico botón físico en el centro, junto a los dos capacitivos laterales.

Ademas contará con soporte para dual SIM, por lo que podremos contar con hasta dos números distintos en el mismo teléfono. Su sistema operativo? Android en su última versión 4.4.2 KitKat.

Especificaciones técnicas

Pantalla: Monta un panel TFT de 4.5” que ofrece una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, con una densidad de 207 ppp.

Procesador: Será de cuatro núcleos y correrá a 1.2 GHz, aunque se desconoce el modelo. Si finalmente llega al precio rumoreado suponemos que traerá un Snapdragon.

Memoria RAM: De 512 MB.

Almacenamiento: 4 GB ampliables mediante microSD hasta 64 GB.

Cámara: Trasera de 5 MP con autofocus y flash LED y delantera VGA de 0.3 MP.

Batería: De 2.000 mAh.

Dimensiones: Su tamaño es de 129.7 x 67.9 x 9.8 mm.

Peso: Es de 138 gr.

Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 con A2DP, GPS/aGPS/GLONASS y microUSB 2.0.

Este terminal será presentado oficialmente el próximo mes de mayo en Rusia. Como es costumbre, luego irá llegando progresivamente al resto de países. Su precio sera al rededor de los 200 €, lo que nos parece demasiado y excesivamente abusivo para el nivel actual del mercado.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *